Anúnciate en Youtube

Anúnciate en Videos de Youtube dirigiéndote a tu publico objetivo gracias a la segmentación

1. Es Barato

Sólo pagarás cuando tus vídeos se hayan visto de verdad, si los cancelan antes de los 30 segundos no pagarás nada. Esto es una gran ventaja frente a otras plataformas  como la TV o la radio.

2. Dirige tu publicidad a tu público objetivo

  • Grupos demográficos: puedes elegir la edad, el sexo, el estado parental o los ingresos familiares de la audiencia a la que quiere llegar.
  • Intereses: también puedes elegir entre las categorías de audiencia disponibles para llegar a usuarios interesados en ciertas temáticas.

3. Imagen de Marca

Los anuncios en video generan más confianza. Un video permite conectar mejor con tu cliente porque son más útiles para trasmitir emociones que el texto o la imagen fija.

Ponte en contacto!

Te ofrecemos servicios de Marketing Digital y Publicidad

Estaremos encantados de explicarte las diferentes alternativas que internet puede ofrecerte. No te cortes, ¡Déjanos un mensaje!
(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com

(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com





Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web.

Ventajas del Marketing Digital

01.

Resultados Medibles

Los resultados son medibles desde el primer momento, facilitando la toma de decisiones y la determinación la rentabilidad de las campañas realizadas. Utilizando herramientas como Google Analytics podemos realizar un seguimiento preciso y continuo.

02.

Publicidad Segmentada

Es posible seleccionar el destinatario de  tu publicidad entre muchas variables como la edad, el sexo, localización geográfica e incluso por gustos. Centrando tu inversión en llegar a tus potenciales clientes aumentarás increiblemente la rentabilidad de tus campañas.

03.

Más Económica

Frente a los altos costes de la publicidad en medios tradicionales, como prensa, radio o televisión, los costes de la publicidad en video en Youtube son  más asequibles. Esto permite a todo tipo de empresas y autónomos acceder a la publicidad sin una gran inversión.

04.

Permite Flexibilidad

En el marketing online podemos beneficiarnos de la utilización del método prueba-error. Permite realizar cambios en tu estrategia y/o pruebas  en muy poco tiempo y sin altos costes, permitiendo maximizar la rentabilidad de tus campañas de marketing digital .

Otros de nuestros servicios