Anúnciate en páginas web

Anúnciate ante tus clientes potenciales en webs de temática relacionada con tu producto o servicio pagando por cada click.

1. Anunciate únicamente ante tus clientes potenciales.

Invierte en publicidad dirigida a tu cliente potencial. Podemos seleccionar el perfil de las personas que van a ver tus anuncios, filtrando por edad, gustos, temática, zona geográfica etc. ¡Aumenta la rentabilidad de tu inversión publicitaria centrándote en ellos!

2. Mejorar la imagen y la popularidad de la Marca

Dirige tu publicidad a una audiencia de calidad interesada en tu producto o servicio  incrementando la visibilidad de marca.

3. Paga por Click

Pagarás únicamente cuando un usuario muestre interés en tu anuncio pulsando sobre él.

Ponte en contacto!

Te ofrecemos servicios de Marketing Digital y Publicidad

Estaremos encantados de explicarte las diferentes alternativas que internet puede ofrecerte. No te cortes, ¡Déjanos un mensaje!
(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com

(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com





Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web.

Ventajas de la publicidad en Webs

01.

Resultados Medibles

Utilizando herramientas como Google Analytics podemos valorar los resultados de las campañas publicitarias en webs y recopilar información para la toma de decisiones. Disponer de esta información es de gran utilidad para maximizar la rentabilidad de las campañas publicitarias en páginas web.

02.

Publicidad Segmentada

Es posible elegir el destinatario de  tu publicidad filtrando entre muchas variables como la edad, el sexo o la localización geográfica entre otras. Centrando tu inversión publicitaria en llegar a las personas adecuadas aumentarás la rentabilidad de tus campañas a niveles inalcanzables por los medios publicitarios tradicionales.

03.

Más Económica

La publicidad en páginas webs nos permite crear campañas adaptándonos a todos los presupuestos. Con una buena estrategia y un presupuesto modesto, empresas pequeñas pueden tener grandes resultados, pagando únicamente, gracias a la segmentación, por mostrar su publicidad a sus potenciales clientes.

04.

Permite Flexibilidad

La publicidad en páginas web nos permiten tener un control exhaustivo en tiempo real sobre la inversión publicitaria y su rentabilidad. Esta información permite modificar la estrategia en caso de necesidad en busca de la máxima rentabilidad. Permite detener las campañas y reanudarlas a voluntad en caso necesario.

Otros de nuestros servicios