Salir en las primeras posiciones de Google pagando por click gracias

Creamos y gestionamos campañas de publicidad segmentadas en Google Adwords, que te permitirán conseguir nuevos clientes.

1. Aparecerás destacado en Google

Cuando un potencial cliente busque en Google el producto o servicio que tú ofreces, aparecerás en las primeras posiciones.

2. Visitas de Calidad ( Segmentación)

Sólo aquellos usuarios que realicen la búsqueda en Google y cumplan con el perfil de tu cliente potencial verán tus anuncios. Se puede elegir entre muchas variables como la edad, el sexo o la localización geográfica y el horario entre otras.

3. Pago por cada Click

La publicidad en Google Adwords se paga cuando un usuario realiza click en uno de tus anuncios. Esto supone que sólo pagarás cuando un usuario que sea potencialmente cliente tuyo muestre interés en él.

Ponte en contacto!

Te ofrecemos servicios de Marketing Digital y Publicidad

Estaremos encantados de explicarte las diferentes alternativas que internet puede ofrecerte. No te cortes, ¡Déjanos un mensaje!
(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com

(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com





Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web.

Ventajas de la publicidad en Google Adwords

01.

Resultados Medibles

Los resultados son medibles desde el primer momento facilitando la toma de decisiones. Herramientas como Google Analytics, nos permiten realizar un seguimiento constante para mejorar y determinar la rentabilidad de las campañas.

02.

Publicidad Segmentada

Sólo la audiencia que tengan un determinado perfil, que encaje con el de tu cliente potencial, verá tus anuncios. Puedes elegir entre muchas variables tales como la edad, el sexo o la localización geográfica entre otras.

03.

Más Económica

Google Adwords te permite crear campañas para todo tipo de presupuestos. La publicidad ya no es únicamente para las grandes empresas. Con una buena estrategia y un presupuesto modesto podrás conseguir grandes resultados.

04.

Permite Flexibilidad

Google Adwords permite muchísima flexibilidad. Puedes detener y reanudar las campañas a voluntad para adaptarlas a tus necesidades. Permite realizar pruebas acierto-error y ajustes de manera sencilla.

Otros de nuestros servicios