Publicidad en Redes Sociales

Consigue nuevos clientes, aumenta tus ventas y fideliza a tu clientela gracias a la publicidad en Redes sociales como Facebook.

1. Promoción de servicios o productos

La publicidad en Facebook es muy efectiva gracias a la  Segmentación. Sólo pagarás para que vean tus anuncios los usuarios que coincidan con el perfil de tu cliente potencial, pudiendo filtrarlos por edad, gustos, sexo, localización geográfica etc.

2. Aumentar el tráfico a tu web

La publicidad en redes sociales te permite conseguir visitas en tu web y/o contactos que desencadenen ventas.

3. Mejorar la imagen y la popularidad de la Marca

Uno de los principales objetivos del Social Media Marketing es el incremento de la visibilidad de marca, generar reputación, fidelizar y conseguir la interacción con potenciales clientes de manera directa y rápida.

Ponte en contacto!

Te ofrecemos servicios de Marketing Digital y Publicidad

Estaremos encantados de explicarte las diferentes alternativas que internet puede ofrecerte. No te cortes, ¡Déjanos un mensaje!
(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com

(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com





Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web.

Ventajas de la Publicidad en Redes Sociales

01.

Resultados Medibles

Al poder medir los resultados se facilita la toma de decisiones. Gracias a la utilización de herramientas como Google Analytics podemos realizar el seguimiento de la eficacia de las campañas publicitarias en redes sociales.

02.

Publicidad Segmentada

Gracias a la publicidad segmentada podrás centrar tu inversión en que el consumidor ideal de tu producto o servicio vea tu anuncio. La publicidad en redes sociales nos permite filtrar por edades, sexos, localización geográfica y gustos.

03.

Más Económica

La publicidad en Redes Sociales te permite crear campañas para todos los presupuestos. La publicidad no es sólo cosa de las grandes empresas y con presupuestos reducidos también puedes conseguir grandes resultados.

04.

Permite Flexibilidad

La publicidad en Redes sociales nos permite realizar pruebas acierto-error con facilidad y reorientar la estrategia fácilmente en caso de que sea necesario, ofreciendo un dinamismo y flexibilidad que los medios tradicionales no alcanzan.

Otros de nuestros servicios