Desarrollamos e implementamos un plan de Marketing Digital para tu empresa

Consigue aumentar tus clientes, mejorar tu imagen de marca y fidelizar a tu clientela utilizando todas las posibilidades que internet te ofrece.

diseno-paginas-web-palma-de-mallorca-3-300x300

Creamos una web que vende

Creamos páginas web con el objetivo de aumentar tus ventas como centro del plan de Marketing Digital, que hará de  tu web una fuente de clientes y NO en un mero elemento decorativo. De nada vale tener una web si nadie la visita.

Más Información
salir-primero-en-google

Salir Primero en Google

Conseguimos que salgas en las primeras posiciones de Google, realizando campañas de publicidad en Google Adwords y/o mejorando el posicionamiento natural de tu página web por medio de técnicas SEO.

Más información
anuncios-en-internet

Publicidad en Internet

Nos encargamos de planificar, crear y administrar tus campañas  de publicidad en internet para la captación de clientes, aumento de ventas y fidelización de tu clientela. Anuncios en buscadores como Google y redes sociales entre otros.

Más información
gestion-redes-sociales-palma-de-mallorca

Gestión de Redes Sociales

Gestionamos tus redes sociales dentro de un plan de marketing, que te permitirá conseguir contactos, clientes y su fidelización. La gestión profesional enfocada a objetivos le dará una utilidad real a tus redes sociales.

Más información

Sonrumores: Plan de Marketing Digital

Puedes tener una web muy bonita, pero no servirá de mucho si nadie la visita. ¿Cómo vas a atraer visitas a tu web?

En Sonrumores contamos con un equipo multidisciplinar especializado en marketing digital que por medio de un Plan de Marketing hará crecer tus ventas, mejorar tu imagen de marca y fidelizar tu clientela. Diseñamos y implementamos tu plan de marketing para que tu página web se convierta en una fuente de clientes y no en un gasto improductivo.

Clientes

Consigue nuevos clientes

Ventas

Aumenta las ventas

Fidelización

Conserva tu clientela

Ventajas del Marketing Digital

01.

Resultados Medibles

Los resultados son medibles y visibles desde el primer momento, facilitando la toma de decisiones y la determinación la rentabilidad de las campañas realizadas. Utilizando herramientas como Google Analytics podemos realizar un seguimiento preciso y continuo.

02.

Publicidad Segmentada

Es posible elegir el destinatario de  tu publicidad entre muchas variables como la edad, el sexo o la localización geográfica. Centrando tu inversión en llegar a las personas adecuadas aumentarás la rentabilidad de tus campañas a niveles inalcanzables por los medios tradicionales.

03.

Más Económica

Frente a los altos costes de la publicidad en medios tradicionales, como prensa, radio o televisión, los costes de la publicidad en Internet son  más asequibles. Esto permite a todo tipo de empresas y autónomos acceder a la publicidad sin tener grandes presupuestos.

04.

Permite Flexibilidad

El marketing online tiene un pilar importante en la utilización del método prueba-error. Permite realizar cambios en tu estrategia y/o pruebas  en un tiempo récord y sin altos costes, permitiendo maximizar la rentabilidad de tus campañas de marketing digital .