Agencia de Marketing Digital en Palma

 

Desarrollamos estrategias de Marketing Digital con las que captarás clientes e incrementarás tus ventas.

anuncios-en-internet

Publicidad en Internet

Nos encargamos de planificar, crear y administrar tus campañas  de publicidad en internet para la captación de clientes, aumento de ventas y fidelización de tu clientela. Anuncios en buscadores como Google y redes sociales entre otros.

Más información
salir-primero-en-google

Salir primero en Google

Conseguimos que tu empresa salga en las primeras posiciones de Google, realizando campañas de publicidad en Google Adwords y/o mejorando el posicionamiento natural de tu página web por medio de técnicas SEO.

Más información
diseno-paginas-web-palma-de-mallorca-3-300x300

Webs que venden

Creamos páginas web con el objetivo de aumentar tus ventas dentro de una estrategia de marketing digital, que hará de  tu web una fuente de clientes y NO en un mero elemento decorativo. De nada vale tener una web si nadie la visita.

Más Información
gestion-redes-sociales-palma-de-mallorca

Vende y fideliza en Redes Sociales

Gestionamos tus redes sociales dentro de un plan de marketing, que te permitirá conseguir contactos, clientes y su fidelización. La gestión profesional enfocada a objetivos le dará una utilidad real a tus redes sociales.

Más información

Contáctanos sin compromiso

Te ofrecemos servicios de Marketing Digital y Publicidad

Estaremos encantados de explicarte las diferentes alternativas que internet puede ofrecerte. No te cortes, ¡Déjanos un mensaje!
(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com

(+34) 871 77 37 49
(+34) 654 94 89 98

hola@sonrumores.com





Acepto las condiciones de uso que vienen establecidas en el Aviso Legal y la Política de privacidad de esta web.

Ventajas del Marketing Digital

01.

Resultados Medibles

Los resultados son medibles y visibles desde el primer momento, facilitando la toma de decisiones y la determinación la rentabilidad de las campañas realizadas. Utilizando herramientas como Google Analytics podemos realizar un seguimiento preciso y continuo.

02.

Publicidad Segmentada

Es posible elegir el destinatario de  tu publicidad entre muchas variables como la edad, el sexo o la localización geográfica. Centrando tu inversión en llegar a las personas adecuadas aumentarás la rentabilidad de tus campañas a niveles inalcanzables por los medios tradicionales.

03.

Más Económica

Frente a los altos costes de la publicidad en medios tradicionales, como prensa, radio o televisión, los costes de la publicidad en Internet son  más asequibles. Esto permite a todo tipo de empresas y autónomos acceder a la publicidad sin tener grandes presupuestos.

04.

Permite Flexibilidad

El marketing online tiene un pilar importante en la utilización del método prueba-error. Permite realizar cambios en tu estrategia y/o pruebas  en un tiempo récord y sin altos costes, permitiendo maximizar la rentabilidad de tus campañas de marketing digital .